domingo, 8 de noviembre de 2009

De politica.

Comenzamos con un chisme, que aunque viejo, todavia esta vigente y muy bueno.

Nos referimos al Sr Mauricio Fernandez. Alcalde del municipio de San Pedro. Sobra decir que este es el municipio con mayor ingreso per capita en toda America Latina.

Durante su campaña, el Sr Fernandez ya habia dado la nota al darse a conocer una grabacion en la que acepta haber tenido platicas con los jefes del cartel de los Beltran Leyva. En dicha grabacion, el entonces candidato afirma que si en San Pedro hay seguridad, es porque la familia Beltran Leyva asi lo quiere.

Tiempo despues, el Sr Fernandez declaro haber sido objeto de amenazas diciendo que "habian pedido su cabeza".

Posteriormente, el sabado 31 de Octubre, despues de rendir su protesta como presidente municipal del citado municipio, el Sr Mauricio Fernandez anuncio que tenia informacion sobre la ejecucion de Hector "El Negro" Saldaña en la ciudad de Mexico. Esta persona fue señalado como aquel que habia amenazado con matar al Sr Fernandez.

Lo curioso del caso es que esta declaracion la hizo horas antes de que las autoridades confirmaran dicha informacion.

Las preguntas no se hicieron esperar. Como pudo Mauricio Fernandez enterarse de las ejecuciones del Negro Saldaña y familiares horas antes de que fueran encontrados los cuerpos?

A este cuestionamiento, el alcalde respondio que habia sido enterado por el gobernador del estado. Cosa que este ultimo desmintio de inmediato. Despues atribuyo la informacion a un grupo de inteligencia que se encontraba bajo su mando y amplio la informacion sosteniendo que en San Pedro las cosas se iban a hacer por las buenas o por las malas.

Como la veeeeen?

1 comentario:

  1. Me parece genial que hoy en día las personas estén más metidas en la política y estén al tanto de la situación en México, y no es por que sean el futuro de México es por que son el presente y se debe cultiva a las personas desde pequeñas a querer a su país, a no ser egoístas y buscar el bienestar de todos como sociedad, yo soy de León Guanajuato y siempre busco el bienestar de mi estado, todos juntos somos la voz del pueblo no hay que dejarse llevar por las promesas, no esperen sentados a que mágicamente las cosas se hagan como uno lo espera, si queremos algo debemos ir a buscarlo.

    ResponderEliminar