lunes, 9 de noviembre de 2009

Tigres y Rayados.

Este lunes el tema obligado es el desempeño de los equipos locales Tigres y Rayados.

Despues de haber protagonizado un conato de bronca entre los jugadores de Tigres Itamar Batista y Alfredo Gonzalez Tahuilan, este sabado salieron a vencer a los Potros de Hierro del Atlante en calidad de locales por un escandaloso marcador de
4-0.

El pasado lunes 2 de Noviembre, Itamar y Tahuilan disputaban un balon durante el entrenamiento en la cueva de Zuazua, cuando se dio un choque entre ellos. Ambos jugadores cayeron al suelo entre manotazos e insultos. Tahuilan acusaba a su compañero de no aportar nada en los partidos, refiriendose a que siempre estaba caminando y no corriendo como el resto del equipo. "Pinc... negro de mier..., eres un huevon de mier...", "contigo jugamos con un hombre menos".

Hoy la historia es diferente, ya que el equipo felino hizo temblar el volcan de Cd. Universitaria goleando al equipo de Cancun y dejandolo fuera de la liguilla.

Despues de anunciarse en Monterrey que los Tigres quedaban fuera de la fiesta grande, esto al parecer relajo a los comandados por el travieso Guzman y salieron a la cancha a divertirse, disfrutar del partido y dar un bonito espectaculo a su aficion. Cosa que redituo en goles y festejo.

Muchas felicidades al cuadro regiomontano y esperamos que esto sirva como experiencia favorable en un futuro no muy lejano.

1 comentario:

  1. Esperemos que tanto tigres como rayados demuestren de lo que son capaces, aunque yo no le vaya a ninguno de estos equipos si hacen o hicieron del fútbol mexicano un deleite, hay muy pocos equipos actualmente que demostraron tanto fútbol, tanta entrega y que decir de la afición de Monterrey, una de las mejores del país.

    ResponderEliminar