domingo, 8 de noviembre de 2009

A trabajar muñeco.

Como dijo el merolico: "Vamos a empezar a trabajar con este monito que le brinca, le baila, le salta en la palma de su mano. A ver, Chimino, animal del demonio, sal de tu escondrijo".

Vamos a usar este espacio para hacer una de las cosas que mas nos gusta a los Regios: El bendito chisme, jeje.

Y como dicen por ahi: "Chismear es platicar cosas que te hacen sentir bien, sobre personas que no te caen tan bien".

Asi que vamos a hacer garras al que se descuide.

Bienvenidos.

1 comentario:

  1. Pues a mi me gustaría que me recomendáran hoteles en Monterrey buenos, bonitos y baratos. Tengo que hacer próximamente un viaje de negocios y necesito encontrar hotel, aunque la empresa me lo vaya a pagara obviamente van a esperar que les consiga uno económico y claro que sea de cadena (nada de hostales, cabañas o moteles). Saludos

    ResponderEliminar